Natural Summer, la magia de la música. El equipo de Natural Summer no solamente somos especialistas en Fotografía y el Vídeo. Además contamos con equipos propios de sonido y técnicos que hacen que lo organicemos todo directamente con los novios sin ningún tipo de intermediario. El dj es un pilar fundamental de la boda. Es muy importante para la fotografía y el vídeo una perfecta sincronía con el dj para coordinarnos y trabajar en equipo los unos con los otros en todo momento (organización de los grupos de una manera coordinada, animación especifica para momentos importantes, un buen sonido de micrófonos para la grabación de vídeo, tener en cuenta a los cámaras a la hora de mover a los invitados …) y una larga lista de motivos que hacen que el resultado de vuestra boda sea mucho mejor y más fácil para todos. Un sonido nítido y brillante, buena música y unos equipos de sonido e iluminación espectaculares son algunas de nuestras características más importantes. Pero esto no es lo mejor, en Natural Summer Dj´s vamos más allá y somos grandes profesionales de la animación y el sonido. Animar y divertir a la gente de forma elegante y alegre es un arte al que se le debe dar la importancia que merece. Antes de la boda hablaremos de las canciones de vuestra vida, de vuestros gustos, de esa canción que os pone la piel de gallina, esas canciones que vuelve locos a vuestros amigos, esa que os transporta a la adolescencia o que enamoró a vuestros padres… cada detalle nos importa para personalizar al máximo vuestra boda. Una boda con historia, con vuestras canciones favoritas para garantizar una fiesta que nadie pueda olvidar. Con nuestra ayuda conseguiréis transmitir la alegría, locura y emoción que nunca pueden faltar para conseguir un éxito asegurado. El equipo de Natural Summer Dj´s cuenta con técnicos de sonido y la mayoría de nosotros somos músicos y grandes amantes de la música. Nos reuniremos con vosotros en nuestro estudio de Donostia todas las veces que sean necesarias para concretar con detalle todas las ideas, sugerencias… y sobre todo para personalizar al máximo vuestra boda. Estamos habituados a trabajar con novios del extranjero con una comunicación fluida y eficaz. Nos aseguraremos de que toda la música que suene esté dentro de vuestros gustos musicales buscando juntos las mejores opciones para que todo el mundo se lo pase lo mejor posible. Disponemos de amplias galerías de super éxitos y de todas las novedades del momento. También tenéis la posibilidad de añadir pantallas de proyección por si queréis dar una sorpresa con vídeos de recuerdos y fotos de vuestras vidas.

“Natural Summer dj, tu éxito está asegurado”

 

Aquí una lista de algunos de los restaurantes en los que hemos el placer de realizar con éxito nuestros sevicios de Dj:

Abeletxe, Aeropuerto Fuenterrabia, Aiala, Alameda, Algorri, Ametzagaña, Araeta, Arbelaitz, Ardora, Atalaia, Atxega, Balea, Balneario de Cestona, Beko Errota, Belaustegi, Berasategi, Branka, Bodega Hiruzta, Bodega Katxina, Chomin, Etxe Aundi, Etxeberri de Lezo, Etxeberri de Zumarraga, Fagollaga, Ficoba, Fronton de Tolosa Jatetxea, Fuerte de San Marcos, Real Club de Golf de San Sebastián, Gure Ametsa, Gurutxe Berri, Gioegi, Hotel Amara plaza, Hotel Aranzazu, Hotel Costa Vasca, Hotel Don Carlos, Hotel Etxalar, Hotel Gudamendi, Hotel Jaizkibel, Hotel Loiola, Hotel Londres de Inglaterra, Hotel María Cristina, Hotel Monte Igeldo, Hotel Nicol´s, Hotel Palacio de Aiete, Hotel Urdanibia, Itxasbide, Labekoa Berri, La Perla, Laia, Londres, María Cristina, Marina Berri, Mirador de Ulia, Mugaritz, Ni Neu, Oianume, Olarrondo, Olentzo, Otzarreta, Palacio de Aiete, Roteta, Salegi, San Marcos, Tenis de Ondarreta, Usategieta, Zelaizabal …


www.naturalsummer.com www.naturalsummer.es www.naturalsummer.net www.donostiaweddings.com www.bodasguipuzcoa.com Natural Summer, fotógrafos, video y música dj Bodas Donostia San Sebastián Guipúzcoa